Politica de reembolso, cambios y/o cancelacion

Cada prenda es elaborada sobre pedido, por favor permita  el tiempo detallado en cada producto para que se elabore y envié su articulo. Los plazos de entrega pueden ser más largos si hay una lista de espera para una prenda específica. Latitud 23 envía vía  Fedex a nivel nacional y UPS y FedEx internacionalmente. Latitud 23 no es responsable de ningún arancel o arancel de importación.
Política de Reembolso ,Cambios y/o Cancelación.
Latitud 23 produce todos los artículos una vez realizado el pedido. La cancelación del mismo solo sera aceptada si es requerida dentro de las 24 horas siguientes a realizado el pedido.
Debido a que elaboramos cada producto sobre pedido y para cada cliente,  tenemos una política de no reembolso . Cada artículo se hace a mano y se produce cuidadosamente. Pasa por un riguroso examen y control de calidad antes de enviarse. 
Si un artículo se envía distinto al pedido, aceptaremos  el mismo para un intercambio del mismo artículo y el costo de envia sera por cuenta de Latitud 23. Cualquier artículo que llegue a su destino defectuoso y el defecto provenga de la fabricación del mismo se debe de notificar al correo atencion@latitud23.com.mx en un plazo maximo de 7 días a partir de haber recibido de recibir el artículo. Los artículos en oferta no se pueden intercambiar. El envío no es reembolsable. Si hay un problema con el tamaño, por favor envíenos un correo electrónico, ya que siempre estamos dispuestos a discutir los problemas y trabajar con usted. Por favor, envíenos un correo electrónico  antes de enviar el artículo de vuelta para que el caso sea revisado.
No se aceptan devoluciones al ser productos realizados bajo pedido y elaborados para cada cliente.