
Cabo San Lucas, B.C.S.- Actualmente, los trabajos de construcción para la planta desaladora II en la delegación de Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos en Baja California Sur, avanzan significativamente, por lo que, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento mantiene informada a la población sobre los cierres de avenidas por donde se introduce la tubería que conducirá agua a las familias de esta delegación.
Este lunes 19 de mayo, se informó en redes oficiales del oomsapas sobre el cierre de avenidas y transito vehicular afectando las calles Paseo Cabo San Lucas en la colonia Altamira, desde la avenida Altamira y avenida Portales, destacando como rutas alternas de circulación las vías – La Palma, Arroyo Caduaño y Arroyo Cabo San Lucas- respectivamente.
Se pide comprensión a la comunidad afectada, ya que dichas obras incluyen la excavación, remoción y compactación de tierra para la instalación de tubería de polietileno de alta densidad (PEAD) que distribuirá agua potable.
Con estos trabajos el Gobierno de Los Cabos reitera el compromiso de ampliar los servicios de abastecimiento de agua con calidad y cantidad suficiente.