
En gira de trabajo por la zona norte de la entidad, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, realizó un recorrido por las obras de remodelación y ampliación de la Casa Cuna-Casa Hogar “Esperanza”, en la cabecera municipal de Loreto donde supervisó este recinto, dedicado a la atención y cuidado de niñas y niños bajo resguardo del estado.
Acompañado por la alcaldesa de Loreto, Paz del Alma Ochoa Amador, el mandatario estatal recorrió las instalaciones del Centro de Atención Infantil INVI Miramar, lugar que brinda servicio alrededor de 50 niñas y niños, donde se pronunció por mejorar las instalaciones para fortalecer los servicios que garantizen el bienestar y desarrollo de la niñez.
Posteriormente, dio el banderazo al inicio de los trabajos de reencarpetado de la calle Clodomiro Cota, entre Ignacio Zaragoza y Manuel Pineda, en la colonia Zaragoza, dicha obra se ejerce con recursos provenientes de la regulación de vehículos de procedencia extranjera, con lo que se busca mejorar la movilidad y la calidad de vida de los habitantes de la zona.

En esta misma actividad, acordó llevar a cabo el próximo año la pavimentación de la calle Ignacio Zaragoza, con la finalidad de brindar respuesta a una de las principales demandas de la comunidad.
Al finalizar, Victor Castro Cosío, reiteró su compromiso con el desarrollo de este municipio, impulsando acciones que continúen mejorando la infraestructura y garanticen condiciones de vida digna para sus habitantes.